#10. Producción de música para videojuegos con Jason Serrano.

Hoy nos adentramos en el mundo  de la producción de música para cine y videojuegos con Jason Serrano.

Habiendo estudiado diseño gráfico e interpretación, Jason Serrano comenzó con tan solo 14 años haciendo música para videojuegos y, desde entonces, ha ido desarrollando su afición musical; comenzando como freelance y terminando en empresas como FX. Como productor de audio, Jason Serrano no solo se encarga de la música, sino también de los efectos de sonido y de doblaje. Es por esto que no duda en enriquecerse de todos los conocimientos que rodean la industria de los videojuegos.
 
Jason Serrano nos dará consejos esenciales para nuestra entrada al mundo de la industria musical de los videojuegos. Comentará su opinión respecto a softwares como Cubase o Fmod, nos resaltará la importancia de los efectos VST y nos hablará sobre los pasos que debemos seguir para ir adentrándonos en el trabajo de tales producciones; dando los primeros pasos con proyectos de menor calibre, como apps de móviles. Tener confianza en nosotros mismos, dominio del inglés y un perfil bien trabajado donde se reflejen algunos de nuestros proyectos, ascenderá considerablemente nuestro porcentaje de contratación. Además de todo ello, no nos dejará sin saber cuáles son los presupuestos de dicha industria musical, conformando ésta solo el 25% del presupuesto de un videojuego.
 
¡No pierdas de vista los últimos proyectos de Jason Serrano en su canal de Youtube! : https://www.youtube.com/user/Frontier2000AnoDomin
Monkeyhands
Monkeyhands

Formación especializada en música electrónica