#103. Recursos de producción: De ellos aprendí – David Rees

No hace falta ser un profesional para hacer una pieza de calidad y que, sobre todo, llegue al corazón del que la escuche.
     La canción de David Rees, "De ellos aprendí", ha conseguido aglutinar más de 30 millones de visitas sin llegar a contar con más recursos que el propio talento de su compositor. Además del ukelele y de la propia voz del cantante, solo podemos escuchar unos pocos de elementos más. Entre ellos se encuentran sonidos que complementan la letra; como el sonido del león, o la propia baterí;, la cual ha sido realizada por medio de un programa de software DAW.
Como en todo, el uso adecuado de estos recursos se encuentra en el equilibrio. Sonidos ambientales como el mencionado o el propio instrumento del ukelele pueden encontrar sus limitaciones en ciertas circunstancias. Los recursos de producción son casi tan ilimitados como nuestra imaginación, por lo que siempre podremos encontrar nuevas e increíbles herramientas con las que potenciar o sustituir lo que ya estamos usando.
-"De ellos aprendí", David Rees: https://www.youtube.com/watch?v=Eq0J2W7vkDQ
- ¿Aún más interesad@ en aprender? Visita nuestra página Web para descubrir nuestros cursos: https://monkeyhands.es - No dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@monkeyhands.es
Monkeyhands
Monkeyhands

Formación especializada en música electrónica