#20. Ayudar a través de la música con Manu Contreras Sanz

Tras la cara visible de la música se esconden muchas personas que lo hacen posible, hoy tenemos la oportunidad de conocer a este gran maestro.

Compositor, productor, músico... todo cuenta con tal de tener la música como bandera. Dedicando su vida a la música desde los siete años e inspirado, entre otras cosas, por Michael Jackson, pretende exprimir al máximo todas las capacidades y valores de la música. A raíz del fallecimiento de Michael Jackson, Manu Contreras Sanz reflexionó para emprender uno de sus mayores proyectos; la realización de una serie de conciertos benéficos donde lo más importante es la voluntad de las personas para mejorar un pedacito del mundo.
 
La ambientación musical televisiva es otra de las ramas donde desarrolla sus conocimientos. Manu Contreras nos cuenta cómo se hace y cuáles son sus tips para ello. Cualquier oficio vale si se encuentra relacionado con tu pasión. Y fue esta pasión la que le llevó a la creación de su estudio Macs Player Music, donde se puede tocar en directo o grabar un videoclip, además de la grabación de la música.
 
Defensor y, por encima de todo, amante de la música, Manu Contreras nunca se cansará de aportar todos sus conocimientos y experiencias para dar a este maravilloso arte el valor que se merece.
 
 
Página Web Macs PLayer Music: https://www.macsplayer.com 
Monkeyhands
Monkeyhands

Formación especializada en música electrónica