#16. Biografías: Top Of The World – Garabatto ft. Ira Losco

Ejemplo de músico y, sobre todo, de persona, el Dj valenciano se nos presenta como elección insuperable en este episodio.

Con tan solo 25 años, Garabatto ha conseguido llegar a lo más alto de la música electrónica, llegando a realizar una gira estadounidense de la mano de artistas como Deorro. Con conocimientos sobre piano, saxofón y percusión, Garabatto quiso ir más allá de su ambiente musical acercándose a las mesas de Dj. Su capacidad de empeño le hizo apostar por un futuro no tan palpable dejando de lado la carrera de magisterio. Tras cientos de horas de trabajo, comenzó a presentar sus proyectos allá donde podía, llegando a comprar cincuenta USBs para regalarlos con su música. No fue tras varios fracasos cuando consiguió recibir la llamada de Panda Funk, sello de Deorro. A partir de ahí, comenzaría una escalada hacia las cimas del éxito musical, escalada que no ha hecho más que empezar.

Gracias a su gira por EEUU, Garabatto ha podido comprender un nuevo concepto de cultura musical y adquirir una propia filosofía artística; basada en la variedad y la innovación de géneros musicales, la colaboración mutua entre las personas del mundillo, el esfuerzo constante o el sacrificio. Todo un ejemplo de superación que nos da los motivos para seguir en nuestros proyectos.

Su calidad musical la podemos encontrar en su último tema Top Of The World, junto a Ira Losco; artista con una historia totalmente diferente a la suya.

- Garabatto con DJ Neil: https://www.youtube.com/watch?v=GaJelcwK-ek

- Garabatto con JReport: https://www.youtube.com/watch?v=xWshwO9TjTY&t=603s

- Top Of The World; Garabatto e Ira Losco: https://www.youtube.com/watch?v=K5R5KiXC0-Q

Monkeyhands
Monkeyhands

Formación especializada en música electrónica