#21. Biografías: Thank U, Next – Ariana Grande

La soprano estadounidense no ha tardado en colarse en este nuevo episodio de Monkeyhands Podcast para enseñarnos un poquito más de la industria.
Ariana Grande es el perfecto ejemplo de cómo la suerte, el esfuerzo y el talento pueden lograr cualquier cosa cuando van de la mano. Su encuentro en un crucero con una Gloria Estefan sorprendida por su talento musical, fue el punto de inflexión de Ariana. Pero su talento no habría sido suficiente para llegar a donde está si no hubiera sido por su esfuerzo en forjar una gran familia de talentos que trabajan a su lado.
Entre las más de doce personas que participan en la obra, Tommy Brown se presenta como el productor principal; con una auténtica historia de esfuerzo para llegar a donde se encuentra. Sabía desde un principio su objetivo, por lo que no dudó en dar a conocer su trabajo a través de la entrega de discos suyos. Por otro lado Ariana contó con Serban Ghenea y Billy Hickey, aportando al proyecto la versatilidad en la mezcla del primero y el juego entre lo analógico y lo digital del segundo.
Si se sigue investigando entre los créditos de la canción, podemos ir desenredando toda una rede de profesionales que se unen mano a mano para crear este proyecto de tan gran envergadura. Personas que, a pesar de que como artistas no tengan el éxito al que Ariana nos tiene acostumbrados, ayudan a que existan iconos como el suyo, como es el caso de Tayla Parx en el aspecto compositivo o Victoria Monet en el vocal.
Son muchos más los nombres que han participado en Thank U, Next, pero lo que prima en este caso no es el amplio número de profesionales, sino la cercanía y el buen clima creado entre ellos para ofrecer el resultado que podemos escuchar.
Thank U, Next; Ariana Grande: https://www.youtube.com/watch?v=gl1aHhXnN1k
Monkeyhands
Monkeyhands

Formación especializada en música electrónica