#39. Software para Dj’s

Os hablamos sobre plataformas que, además de hacer la vida más fácil, propulsarán la carrera de cualquier dj.
      En internet existen multitud de plataformas relacionadas con el mundo del dj que pueden servir más allá de la propia música electrónica. Entre las muchas que se pueden encontrar, se pueden destacarTraktorSerato Record Box. La primera de ellas, quizá la más extendida, posee los llamados multi-decks, a través de los cuáles el músico puede intercalar o mezclar dos canciones distintas. Estas tres plataformas también permiten los ajustes correspondientes, séase analizar o cambiar los Bpm's, la tonalidad, etc. Para poder explotar al máximo todos los recursos que nos ofrecen las plataformas de música electrónica, el dj debe dominar ciertos parámetros tecnológicos y conocer, en cierta medida, los factores psicológicos de los oyentes.
El artista de música electrónica cuenta también con un equipo de hardware (decks, mesa de mezcla, módulos de efectos, etc.), el cual ofrece múltiples posibilidades de compra en función de la marca y el modelo. De este modo se pueden encontrar equipos como el CDJ-2000 Nexus, todo un lujo entre los equipos del dj.
Encuentra la plataforma que más se ajuste a tus gustos, construye el hardware de dj que más se adapte a tu estilo de trabajo... ¡y disfruta del EDM!
¡Descubre mucho más en nuestra página Web!: https://monkeyhands.es
- Rekordbox, de Pioneer Dj: https://rekordbox.com/es/
Monkeyhands
Monkeyhands

Formación especializada en música electrónica