#41. Quincy Jones y Steve Aoki

Proyectos tan grandes como los de la producción musical requieren toda un conocimiento y compenetración entre cada uno de los miembros que participan en él.

Los productores estadounidenses que presentamos en este nuevo episodio son las personas más adecuadas para corroborar todo ello. A través de los documentales presentados por Netflix; I’ll Sleep When I’m Dead y Quincy, tenemos la oportunidad de acercarnos un poco más al papel de productores como los de esta envergadura.
Quincy Jones el ejemplo de alguien que lo dejó todo por trazar el camino musical que él mismo deseaba. Con todo los problemas que debían de sufrir diariamente las personas de etnia negra en EEUU, se abrió paso con su esfuerzo a través de cientos de bolos, bandas sonoras y, finalmente, entrando en contacto con las nuevas corrientes musicales; como fue el caso de Michael Jackson.
Por su parte, Steve Aoki decidió enfrentar su carrera profesional a través de las disciplinas que su familia le había implicado.

Una vez más, podemos sacar en claro que cantidad de horas no implica, necesariamente, resultados óptimos. Todo ello dependerá de la implicación y de la constancia que deseemos dedicar a nuestros proyectos.

¡Descubre más en nuestra Web! https://monkeyhands.es

- I’ll Sleep When I’m Dead: https://www.netflix.com/es/title/80118930

- Quincy: https://www.netflix.com/es/title/80102952

Monkeyhands
Monkeyhands

Formación especializada en música electrónica