#46. Biografías: Dr. Luke

La práctica es el sustento de nuestros pasos, y el ejemplo de mejores lo que los hace agigantados.

Backstreet Boys, Paris Hilton, Avril Lavigne, Britney Spears, Katy Perry o Pitbull son algunos de los grandes artistas que han podido formar parte de la historia del gran productor Dr Luke. Ganándose su lugar como guitarrista en uno de los Late Nights estadounidenses, el estadounidense terminó convirtiéndose en uno de los referentes de la producción musical del más alto nivel. Como se puede apreciar en las biografías de muchos productores de éxito, Dr Luke no llegó hasta ahí por una simple cuestión de suerte, sino por la combinación de su talento natural con el metódico estudio de las exigencias del mercado musical.

Es, en este punto, donde podemos enriquecer nuestra experiencia de creación musical. En un período en el que el público recibe constantemente estímulos musicales, Dr Luke decidió seguir apostando por la riqueza sonora. Observando el ejemplo de Dr Luke, se puede apreciar el valor de la sencillez melódica, con una constante mirada hacia los elementos de la música pasada.

Como dijo Séneca, la sencillez y el lenguaje son lo que distinguen al hombre de bien; y nuestra música no va a ser menos.

¡Descubre más en nuestra Web!
https://monkeyhands.es

Monkeyhands
Monkeyhands

Formación especializada en música electrónica