#5. Vivir de la música con Alberto Caracuel.

Hoy se sienta con nosotros Alberto Caracuel; grandísimo productor, profesor y músico a partes iguales. Gracias a su largo recorrido en el mundo de la música, permite mostrarnos una visión única en cada uno de los aspectos que iremos tocando a lo largo de la entrevista.
 
Su temporada en Alemania le trajo a España con nuevas miras en cuanto a la revalorización del arte en el Estado, en este caso, la música. Todo ello, sumado a posibles fallas en el proceso de aprendizaje, conforman un panorama cultural nacional que debe someterse a múltiples mejoras. Alberto Caracuel ofrece un nuevo enfoque en la educación, basado en la especificación, la adaptación del profesor al alumno, la utilización y la optimización máxima de los recursos tecnológicos y, en especial, del esfuerzo y la constancia.
 
Los rápidos cambios que se están produciendo en el mundo de la producción, como puede ser el desarrollo del Home Studio, requiere una pequeña pausa para saber cómo afrontar la entrada a la carrera musical. De este modo, Alberto Caracuel nos da sus mejores tips para llegar lo más lejos que deseemos.
Monkeyhands
Monkeyhands

Formación especializada en música electrónica