#61. Primeras oportunidades y Biografías: Shallow – Bradley Cooper y Lady Gaga

No hay mejor motivo para seguir esforzándonos cuando éste obtiene sus resultados.
     Tras el apasionante recorrido sobre la produccion musical de una música para el podcast de Joan Boluda, hemos obtenido la mejor respuesta que podíamos pensar. Tras haber escuchado nuestro trabajo, el emprendedor y especialista en marketing online nos ha invitado a su programa "Así lo hacemos" el 8 de marzo. Esta vez, hemos podido comprobar de primera mano cuáles son las mejores técnicas y decisiones que podemos tomar a la hora de dar nuestros primeros pasos en el campo de la producción.
    Del mismo modo en que Joan Boluda puede ser un ejemplo para nosotros en el mundo del emprendimiento, nos podemos fijar en el equipo de uno de los últimos éxitos musicales. Se trata de una canción con un estilo totalmente diferente a las que hemos tratado en episodios anteriores. Formando parte de la famosa película "Ha nacido una estrella", "Shallow" ha sido aclamada por todo el público, incluida la Academia de los Oscars.
Andrew Wyatt, compositor y letrista de "Shallow", nos enseña la importancia de la armonía de toda clase de música, en concreto de la Académica. Mostró su predisposición en el dominio armónico en el momento en el que se inició en un proyecto de música experimental con tan solo 18 años, algo que, sumado a su estancia en el conservatorio, le permitió crecer a pasos agigantados en la industria.
Por otro lado, Mark Ronson viene a demostrarnos que una amplitud de miras hacia cualquier género musical no va a hacer más que potenciar nuestra capacidad creativa. Habiendo trabajado en géneros que van desde el hip-hop hasta el funk, pasando por la música electrónica. Al igual que su compañero, Mark Ronson obtuvo su éxito con Bruno Mars, por lo que es muy probable que la participación de ambos en "Shallow" no sea casual.
Ellos dos son solo la punta del iceberg de los muchos profesionales que han trabajado en este proyecto con Lady Gaga y Bradley Cooper, lo que demuestra que, tras lo focos de los Oscar, se encuentran multitud de estrellas.
- "Shallow" - Lad Gaga y Bradley Cooper:
No dudes en enriquecer tu conocimiento con el Podcast de Joan Boluda:
- Página Web de Joan Boluda:
- ¡Descubre mucho más en nuestra Web!
Monkeyhands
Monkeyhands

Formación especializada en música electrónica