#66. Así lo hacemos y Biografías: Sucker – Jonas Brothers

Llegar a las primeras posiciones en tiempo récord es motivo suficiente para conocer qué hay detrás de este nuevo hit.
     Tras seis años añorando sus canciones, los Jonas Brothers vuelven para demostrar que aún mantienen la esencia de su música. Tanto es así, que "Sucker" ya ha ascendido de forma vertiginosa en los Billboard Hot 100.
Pero, como ya nos caracteriza, miramos más allá para saber quiénes se esconden detrás del nuevo éxito del ya mítico grupo. Frank Dukes es el primero que no podemos dejar pasar. Desde los tres años con un instrumento a su lado, fue creciendo por medio de un aprendizaje musical ajeno al modelo académico. Si su habilidad con muchos instrumentos ya le iba a brindar muchas puertas, aún más lo sería su estudio sobre la historia de la música del último siglo para conocer las tendencias que han ido desarrollándose hasta la actualidad. Como no, su primer disco no tardaría en venderlo y, años más tarde, se iría haciendo hueco en la industria discográfica; integrando en sus proyectos muchos de los conocimientos musicales que fue obteniendo.
Por otro lado, Louis Bell muestra ciertas semejanzas con la carrera musical. Desde su primer contacto con el piano hasta las mayores cimas de la industria, Louis Bell es un ejemplo de crecimiento personal y de progreso profesional. Uno de los puntos de inflexión en su carrera lo determinó Justin Bieber, con quien encontraría todo un nuevo mundo al lado de estrellas como Lil Peep y de profesionales como el mismo Frank Dukes.
Ryan Tedder, integrante de "OneRepublic", sabía desde un inicio que la entrega y a dedicación serían las claves para llegar lejos, tan lejos como su presente al lado de Demi Lovato, Jennifer López, Adele, Maroon 5, Ariana Grande, etc.
- No dudes en contactarnos: info@monkeyhands.es
Descubre más en nuestra Web: https://monkeyhands.es
Monkeyhands
Monkeyhands

Formación especializada en música electrónica