#96. Biografías: Fortnite – Pinar Toprack

La música en los videojuegos se está convirtiendo en uno de los campos estudiados de este poderoso mercado de ocio, incluida la del popular videojuego.
 
     Detrás de la música del Fortnite se encuentra Pinar Toprack, una joven que, como todos los que participaron en el proyecto, no pensaba que llegaría tan alto. Con tan sólo cinco años entró en contacto con la música clásica, terminando más adelante en el mundo de la producción musical tras haber entrado en contacto con artistas de tanta reputación como Hans Zimmer.
 
A pesar de ocupar un segundo plano en las creaciones de lo videojuegos, la música ha ido experimentando una evolución también, con obras que han terminado siendo casi tan famosas como el propio juego al que pertenecen, como es el caso de Mario Bross. Para que alguien como Pinar Toprack pueda conseguir logros como este, sus creaciones sonoras tienen que cumplir unas características diferentes a, por ejemplo, las bandas sonoras de películas.
 
No te pierdas ningún episodio para comprender la magia de la música para videojuegos.
 
 
 
- ¿Aún más interesad@ en aprender? Visita nuestra página Web para descubrir nuestros cursos: https://monkeyhands.es - No dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@monkeyhands.es
Monkeyhands
Monkeyhands

Formación especializada en música electrónica