“Eres la métrica enigmática que envuelve mi ser y lo salva, el idioma con el que los dioses hablan, eres música.”

Nach.

55000
Seguidores
20
Profesores y Colaboradores
72
Alumnos
215
Cursos

Quiénes somos

Monkeyhands lo compone un equipo de profesionales de la música compuesto por productores, ingenieros, músicos y artistas con la convicción imparable de que todo el mundo pueda crear música y disfrutar de ello. Nuestro método de enseñanza está basado en la experiencia y estudio de las principales necesidades del público a la hora de hacer música por ello hemos desarrolado una fórmula eficaz en la que los alumnos puedan desarrollar su talento y creatividad sin perder la sed de conocimiento.

Estamos en continua evolución y seguimos incorporando profesionales seleccionados minuciosamente para incorporarse en nuestro equipo, si estás interesado y te gustaría participar en Monkeyhands no dudes en ponerte en contacto y contarnos tus inquietudes.

Qué hacemos

Ofrecemos formación especializada para dj's, músicos y productores musicales a través de un método eficaz desarrollado estudiando las necesidades que la actualidad nos demanda y transformado las nuevas tecnologías en herramientas útiles para el desarrollo creativo y técnico.

Nuestro objetivo es devolver a la música lo que nos da formando profesionales preparados para incorporarse a la industria musical para que sigan proporcinando al mundo tantas satisfacciones.

Nuestro Equipo

Más que una empresa, una familia.

bruno-castillo

Bruno Castillo

Director
juan-garcia

Juan García

Ingeniero de sonido
jason-serrano

Jason Serrano

Músico y compositor
alberto-caracuel

Alberto Caracuel

Productor musical